Popular

Letter

Wednesday, November 2, 2011

Natalia Soledad Rodríguez Miss Universo Argentina Fashion Style

Natalia Soledad Rodríguez, más conocida como Natalia Rodríguez es una modelo argentina. Trabaja desde 2007, pero se hizo más popularmente conocida tras ser elegida Miss Argentina y participar en Miss Universo 2011.





En Monte Hermoso fue coronada como Fiesta Nacional de la Primavera en el año 2003 y el verano del 2004 se consagró como la primera Reina del Verano de Monte Hermoso. En el 2008 fue descubierta e ingresó a la agencia de modelos Leandro Rud Model's, del manager Leandro Rud.3 Desde entonces, la joven trabajó en Argentina y en México. Su primer desfile fue para Roberto Giordano.4 Luego se desligo de la agencia y viajó a México para unirse a otra agencia de modelos. Cuatro meses después volvió a Buenos Aires.

En 2009 fue elegida junto a Ainoha Aguirre Moura como concursantes del Summer New Faces Contest.
Gracias a la fama que obtuvo por ser Miss Argentina fue embajadora de su propia campaña "No más chicos con sida" en Fundamin. Natalia fue elegida en el evento Miss Universo Argentina 2011, el 4 de julio de 2011, en el palacio Alsina. El jurado estaba integrado por la conductora de TV Mirtha Legrand, Mirtha, Evelyn Sheild.

No comments:

Post a Comment